Director - problema con el audio

 
Vista:

problema con el audio

Publicado por eduardo aspillaga (2 intervenciones) el 07/12/2002 22:15:14
Al correr el proyector en algunas ocaciones me sale un error de macromedia director haciendo referencia al extra soundcontrol.x32 , lo que me parece extraño es que solo sucese el error en windows xp, y no en todas las maquinas, y es algo inestable que puede pasar en cualquier momento.
He logrado detectar y solucionar el problema por programacion diciendole que no suene ningun audio hasta que termine el anterior....pero esto atrasa un poco el contenido del cd. Hay algo que se pueda hacer?. Alguna actualizacion del extra?hagan la prueba, seguro le surgira el mismo problema.
Saludos a todos los desarrolladores y porfa denme una mano con esto
Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el audio

Publicado por damian (7 intervenciones) el 07/12/2002 23:40:24
A mi tambien me pasaba lo mismo...
y desintale xp, y me quede con windows 98, el problema es que hay que actualizar el director, creo que la solucion se resuelve con con director mx...... o director 8.5

nos vemos chao....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el audio

Publicado por jaime ssssss (1 intervención) el 09/12/2002 15:56:52
Estimado eduardo....creo que muchos desarrolladores se han topado con este proboema que aparentemente no tiene explicacion, la solucion temporal a esto es cerrar los canales una vez que terminas de usarlos, pero definitivamente debe de haber una tapa , para este hueco que tiene este xtra, el problema no solo se da con el xp haque tener cuidado con windows 98 y 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar