Director - Estoy desesperado

 
Vista:

Estoy desesperado

Publicado por bli (13 intervenciones) el 26/12/2002 16:53:23
Tengo que entregar un producto ya y tengo un serio problema.
Vereis tengo unos videos en mpeg y claro, solo se puede trabajar con ellos en director a traves del Quick time. Para que el usuario los pueda visualizar en un proyecto creado con director es necesario que tenga instalado en su ordenador quick time (y eso es una incomodiad para el usuario). Entonces yo quisiera saber si hay alguna forma de que el usuario no tenga que instalar nada.

Otra opcion seria pasar los videos a AVI pero me surge otro problema y es que no hay behabiors predefinidos para controlar el video (como en quick time) me gustaria que alguien me dijera el lingo que debo meter.

Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy desesperado

Publicado por santi (6 intervenciones) el 30/12/2002 17:42:27
La mejor alternativa cuando se trabaja con videos (para mi) es esportarlos en mpeg1 y luego meterlos en director con el xtra de tabuleiro: Directmedia Xtra, para mi gusto funciona de maravilla y el cliente no tiene que instalar nada en el ordenador. De todas formas no se lo quieres controlar en los vídeos, si son saltos o que¿?. Ya me diras. Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy desesperado

Publicado por bli (13 intervenciones) el 30/12/2002 19:51:12
Lo primero, agradecerte tu contestacion. Te aseguro que voy a intentar exportarlos como me has dicho.
De todas formas, me han pasado un lingo para que el ordenador que quiera ver los videos en mpeg y no tenga instalado el quick time, lo detecte de forma que si el usuario no lo tiene instalado se le instalara automaticamente. Pero yo de Lingo no tengo la mas remota idea y necesitaria que me ayudaras a descifrarlo.

Muchas gracias, Santi.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar