Director - SWF a AVI

 
Vista:

SWF a AVI

Publicado por potaje (2 intervenciones) el 13/01/2003 01:17:16
Tengo un pequeño problema. He hecho una pelicula director insertando una pelicula flash. Al guardarlo para exportarlo en formato AVI me sale (mi ingles es horrible) lo siguiente "Disable screen savers until exporting is complete. When you export, the cursor changes to an hourglass" y no me deja hacerlo. Alguna mente caritativa me puede decir como hacerlo. Estoy desesperadito. Saludos mentes prodigiosas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SWF a AVI

Publicado por patxi (11 intervenciones) el 14/01/2003 12:34:33
No sé si el error será por eso, xo lo q dice el mensaje quiere decir lo siguiente: "Deshabilite los protectores de pantalla hasta que se haya completado la exportación. Cuando exporte, el cursor pasará a ser un reloj de arena."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWF a AVI

Publicado por potaje (2 intervenciones) el 14/01/2003 13:50:01
Muchas gracias por tu traduccion. El problema que tengo es que alguien me paso un fichero flash compilado y lo quiero pasar a avi. Gracias a tu traduccion lo he hecho en director y funciona pero no me sale el sonido.
Tengo un programa para descompilar el fichero y asi coger el sonido y colocarselo a la pista de audio de director. Voy a preparar la comida y volvere a probarlo. De todos modos, mil gracias y espero no perder tu contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar