Director - Detectar archivos con director

 
Vista:

Detectar archivos con director

Publicado por Julian Martinez (2 intervenciones) el 22/01/2003 13:41:43
Hola a tod@s, necesito saber como puedo detectar la presencia de un archivo cualquiera con director.
No puedo hacerlo intentando abrirlo, tiene que ser comprobando su existencia. Este archivo estará en el mismo CD-ROM que el ejecutable en director.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detectar archivos con director

Publicado por patxi (11 intervenciones) el 22/01/2003 14:06:56
Lo puedes hacer con el Xtra "buddy API". Este extra te permite manejar la API de windows con facilidad.
En concreto puedes utilizar la función "FileExists"

ejemplo:

set existe = baFileExists( the moviePath & "archivo.txt" )

-- devuelve 1 si existe el fichero y 0 si no existe

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar archivos con director

Publicado por Julian Martinez (2 intervenciones) el 22/01/2003 16:40:47
Ante todo muchas gracias Patxi por tu pronta respuesta y por el consejo. Te pediría si conoces alguna opción que no implique comprar ese Xtra. Estoy realizando un proyecto y no me gustaría gastarme ese dinero. Un saludo y gracias de nuevo :-)

Julian.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar archivos con director

Publicado por patxi (11 intervenciones) el 23/01/2003 21:33:57
yo me lo bajé gratis hace algún tiempo de la página de macromedia, no sé si todavía lo será.
En cualquier caso si quieres te lo puedo mandar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta sobre BuddyAPI

Publicado por hectorpico (5 intervenciones) el 17/04/2003 19:17:54
Hola amigos, segun tengo entendido puedes usar gratis el dicho xtra si utilizas solamente dos operaciones con el, de lo contrario no funciona.
si en tu caso no es asi (esta full) por favor me lo puedes mandar a mi correo, te lo agradeceria eternamente.
correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar