Director - Problema con el evento mouseUp

 
Vista:

Problema con el evento mouseUp

Publicado por Juanma (1 intervención) el 07/02/2003 19:49:12
Tenemos un problema con el evento mouseUp. Solo nos lo reconoce la primera vez que se produce ignorando el resto. ¿Como se puede resetear el valor para que reconozca varios eventos de mouseUp? Queremos que cada vez que pinchemos en un objeto nos muestre un texto u otro según el objeto donde pinche, pero solo conseguimos que lo haga la primera vez.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el evento mouseUp

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 08/02/2003 15:06:47
Si le han puesto el muoseUp a 1 sólo elemento no abrirá a los otros, éste se aplica a los elementos por separados para que llamen a otros...
Ahora, si quieren que pinchando un objeto que dentro de su diseño muestra varas alternativas para abrir, y que no actua como boton con cambios de estados, tendrian que colocar pequeñas cajas (field) sobre cada uno de los elementos del diseño, estas serán transparentes y a cada una de ellas les colocan el "mouseUp" para abrir el objeto deseado. Espero les sirva, sino, veremos otra alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar