Director - HTML+DIRECTOR/LINGO

 
Vista:

HTML+DIRECTOR/LINGO

Publicado por janohertz (6 intervenciones) el 17/02/2003 21:43:40
Salu2 Terricolas:

Les comento la situacion antes de preguntar:

Estoy asignando a un elemento text el contenido de un field, de esta menera:

member("htmlmember").html = field ("htmltext")

siendo htmlmember elemento de texto y htmltext un field.
Hago esta asignacion para que el elemento de texto me reconozca la estructura del html, y lo muestre en el stage, con las propiedades de una pagina web.

Dentro del contenido de esta pagina web, hay texto en diferentes idiomas, español, aleman, ingles, frances, portugués, italiano, y hasta GRIEGO (aqui mi problema, ); porque si veo la página desde un navegador, el texto en griego se preproduce sin problemas, pero cuando quiero verlos desde la aplicacion director, me salen mensaje indescifrables.. tambien tengo el texto en .doc, y cuando mediante word veo la tipografía me dice : "Times News Roman"; el field, tambien está como times news roman, peo la escritura en griego NO SALE...!!!!

Consulto si alguien tiene una idea de como solucionar lo de los multiples textos en un elemento... Me sugirieron, agregar un encode al encabezado del HTML, para que asumiera una tipografia específica; si alguien sabe que tengo que poner en el html también agradecería....

Salu2 terricolas..

janohertz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder