Director - pausar una movie con un botón

 
Vista:

pausar una movie con un botón

Publicado por alfon3d (7 intervenciones) el 19/02/2003 18:01:08
Hola:
Supongo que sera una chorrada pero no doy con ello.
Tengo una movie con una muestra de trabajos, imagenes que se van sucediendo mediante fundidos cada 3 segundos con una banda sonora. El problema es que, aparte que la película avance sola, necesito tambien que se pueda detener, ir adelante y atrás.
Necesito 3 botones:
volver a imagen anterior
siguiente imagen
pausa.

Los dos primeros los soluciono facilmente con markers. Lo que no se es como pausar la movie en el momento exacto en que se de al boton de pausa.
He probado con el comando pause asignado al botón: la película se detiene pero no funcionan los rollover y la música se para tambien.
¿alguien me puede ayudar? Por favor es muy urgente, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pausar una movie con un botón

Publicado por kybalion (85 intervenciones) el 20/02/2003 14:12:21
podrias solucionarlo colocando el script en el frame respectivo
on exitFrame
go to the frame
end
si se detiene en este frame"x" funcionaran los rollover, y para que no se detenga el audio, coloca este otro script: (imaginemos el audio en el canal 1)
on beginsprite
if soundbusy(1)=false then
puppetsound 1 "mySound"
end if
Este quiere decir que si el sonido del canal 1 es falso, entonces active el canal 1 con la musica que venia sonando.
Intentalo y si no resulta veremos otra solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pausar una movie con un botón

Publicado por alfon3d (7 intervenciones) el 21/02/2003 14:06:09
Hola:
Gracias por responder pero....

Se supone que la presentación corre sola (la sucesion de imagenes, 60 en total), pero que el usuario tiene la posibilidad de pausar la presentación en cualquier punto que desee, así como ir hacia adelante o hacia atrás, sin que por ello deje de sonar la banda sonora y funcionen los rollover.
Alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pausar una movie con un botón

Publicado por janohertz (6 intervenciones) el 21/02/2003 14:41:56
Hola:
puedes haer un comportamiento asociado a los botones de avance y retroceso en el evento mouseUp,

on mouseUp
go to the frame
end

la pelicula queda en un loop en el frame en que se encuentra y los botones continuan con su funcionalidad (Rollover) completa; de más está decir que el sonido no se detiene, ni nada por el estilo....

Inténtalo por ese lado; si no te funciona, hay que buscar otra manera...

Salu2 Terricola...

janohertz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pausar una movie con un botón

Publicado por janohertz (6 intervenciones) el 21/02/2003 14:42:17
Hola:
puedes haer un comportamiento asociado a los botones de avance y retroceso en el evento mouseUp,

on mouseUp
go to the frame
end

la pelicula queda en un loop en el frame en que se encuentra y los botones continuan con su funcionalidad (Rollover) completa; de más está decir que el sonido no se detiene, ni nada por el estilo....

Inténtalo por ese lado; si no te funciona, hay que buscar otra manera...

Salu2 Terricola...

janohertz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar