Director - como pausar la cabeza lectora

 
Vista:

como pausar la cabeza lectora

Publicado por alfon3d (7 intervenciones) el 21/02/2003 11:20:06
Hola:
Tengo 60 dibujos independientes en el cast, imagenes que se van sucediendo en el score sin que haya interactividad con una banda sonora.
Además necesito 3 botones:
pausa.
volver a imagen anterior.
siguiente imagen.
Los dos últimos los soluciono facilmente con markers. Lo que no se es como parar la cabeza lectora en el momento exacto en que se de al boton de pausa.
He probado con el comando pause, que consigue parar la cabeza lectora, pero no funcionan ni los rollover ni la banda sonora. Tampoco me vale la solución del "go to the frame" en el score porque tiene que avanzar por sí solo si no se pide que pause.
¿Alguien tiene alguna solución mejor? Gracias




--------------------------------------------------------------------------------

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pausar la cabeza lectora <-- Esta SI funciona...

Publicado por janohertz (6 intervenciones) el 21/02/2003 14:47:01
Hola:
puedes haer un comportamiento asociado a los botones de avance y retroceso en el evento mouseUp,

on mouseUp
go to the frame
end

Para que no tengas el problema de ke no avanza, asocialo directamente al boton pausa que tu hicistes... para dejarlo como un memberscript...

Ej:

Elemento "botonpausa",
Script asociado "go to the frame"
Momento de activación "on mouseUp"

la pelicula queda en un loop en el frame en que se encuentra y los botones continuan con su funcionalidad (Rollover) completa; de más está decir que el sonido no se detiene, ni nada por el estilo....

Inténtalo por ese lado; si no te funciona, hay que buscar otra manera...

Salu2 Terricola...

janohertz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pausar la cabeza lectora <-- Esta SI funciona

Publicado por alfon3d (7 intervenciones) el 21/02/2003 18:46:37
Nada, no funciona, Janohertz.
Lo del "go to the frame" sólo funciona si lo colocas en un determinado frame del score, y eso no me interesa porque la presentación tiene que correr sola. He probado a asignarlo en el cast al botón pausa con "on mouseUp" y no va.

He encontrado una solución intermedia que consiste en aplicarle al botón en el cast:
On mouseUp
delay 1800
end
con lo que consigo que se quede parada la cabeza un buen rato, conservando la banda sonora pero sin los rollover.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pausar la cabeza lectora

Publicado por Gabo (2 intervenciones) el 25/09/2003 11:14:28
Hacelo diferente, en vez de poner un dibujo por frame y tener que preocuparte por cambiar de frames, hace que cada determinado tiempo valla cambiando el member del sprite donde tenes los dibujos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar