Director - Orden on mouseEnter

 
Vista:

Orden on mouseEnter

Publicado por Cristina Pulido Valles (7 intervenciones) el 27/02/2003 16:52:43
Gracias de antemano a quien se interesa por todos los que somos novatos en director. Iré a la pregunta:
Al dar la orden " on mouseEnter" a un boton y dar las ordenes para que me llame al membernum correspondiente me trae este miembro del reparto sin problemas, pero me gustaría saber como traer este miembro a una posicion concreta. Como se dan estas ordenes para situar dicho miembro donde yo quiera? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden on mouseEnter

Publicado por David (2 intervenciones) el 28/02/2003 17:21:07
Hola Cristina, no se si esto te valdrá pero a veces funciona colocarlo en la escena el member en la posicion que lo quieres con un valor de alpha=0 % (transparente) y despues darle la orden con el mouse Enter de asignarle el valor de alpha (transparencia) = 100 % y te aparecerá en donde querías.

En realidad esto se usa mucho en Flash, creo que con Director también se puede hacer así aunque no soy ningún experto, espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar