Director - SOCORRO NECESITO AYUDA

 
Vista:

SOCORRO NECESITO AYUDA

Publicado por ERRI (1 intervención) el 13/03/2003 20:59:23
Necesito cambiar algunas cosas de una aplicacion .exe realizada con director, solo necesito sustituir una pantalla, para que aparezca la direccion de mi empresa, (bajo autorizacion del creador) y no se como importar o abrir esa aplicicacion para transformarla
en director, es vital para mi empresa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOCORRO NECESITO AYUDA

Publicado por Alexeiv (7 intervenciones) el 19/03/2003 19:19:13
La unica manera de de modificar una pelicula de Director es en el formato de creacion (.dir), una vez convertida a .exe, o lo que es lo mismo, un Proyector, no hay manera de editarlo, es decir , ni insertar ni modificar nada.

Si vas a pedir la autorizacion de los creadores, te recomiendo que tambien les pidas el archivo editable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOCORRO NECESITO AYUDA

Publicado por lucia (3 intervenciones) el 22/03/2003 17:19:19
Si no quere pedirles el el .dir a los creadores fijate si ese fondo fue hecho linckeado a un bmp que tendria que estar en el Cd, en ese caso modificando el bmp y renombrandolo tal cual estaba originalmente cuamdo arranque se vera el fondo que hiciste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar