Director - exe muy pesado!!!

 
Vista:

exe muy pesado!!!

Publicado por Adri (5 intervenciones) el 20/03/2003 04:55:10
Estoy recién empesando un cd multimedia en director, solamente hice una primera parte que vienen a ser dos paginas y cuando hago el .exe, pesa 3 mega, como se hace para que no pese tanto el archivo? Puede ser que sea tan pesado por que inserté muchas imágenes? El cd tiene mucha información y todavía me falta bastante y tengo miedo de que no me entre en un cd, algún consejo? gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exe muy pesado!!!

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 20/03/2003 09:34:38
Prueba a hacer solo el exe de la página principal y no de las dos páginas.

Saludos,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con botones

Publicado por Adri (5 intervenciones) el 21/03/2003 16:13:59
Gracias por la pronta respuesta,yo hacía el exe de las dos paginas como vos me decis, igual por ahora eso esta solucionado, ya que avanzo con el proyecto y al final tanto no pesa.
Ahora tengo un nuevo problema.
Es con los estados de los botones, yo utilizo este script:
-en el sprite 3:

on mouseenter
set the visible of sprite 3 to false
visible=false
set the visible of sprite 4 to true
visible=false
updatestage
end

-en el sprite 4:

on mouseleave
set the visible of sprite 3 to false
visible=false
set the visible of sprite 4 to true
visible=true
updatestage
end

Todo funciona perfecto pero cuando creo el ejecutable, al pasar el mouse por los botones, estos cambian su estado pero aveces, no siempre, se quedan algunos en el estado resaltado y no vuelven al estado normal, si vuelvo a pasar el mouse si vuelven, es como si se quedaran "colgados".
Por que puede ser? Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con botones

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 21/03/2003 16:34:48
En lugar de on mousenter prueba a poner on mousewithin.
Si no funciona dilo y explíca exactamente que quieres conseguir.

Suerte,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con botones

Publicado por Adri (5 intervenciones) el 21/03/2003 17:15:53
que queres decir con usar mousewithin? Que remplace el mouseenter por mousewithin? La verdad que recien empiezo con lingo y no tengo mucha idea...me podrías explicar como pruebo con el mouse within? mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con botones

Publicado por JorgeM (18 intervenciones) el 21/03/2003 20:43:23
Saludos.
generalmente este error sucede cuando no inicializas el valor de tus variables al iniciar la movie.

genera un script de movie y pon la visibilidad de tu sprites.

on prepareMovie
sprite(3).visibility = false
sprite(4).visibility = true
visible=true

end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con botones-Ayuda!!

Publicado por Adri (5 intervenciones) el 23/03/2003 20:24:43
Ya he probado con todas las propuestas que me dieron y sigo con el mismo problema.
Cual es la mejor manera de hacer un cambio de estado a un botón? Osea al pasar el mouse por el botón que este cambie por otra imagen.
Yo estoy utilizando el MouseEnter y MouseLeave. Intenté con Mousewithin pero sigo con el mismo problema. Que otra cosa puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar