Director - Xtra para Mpg

 
Vista:

Xtra para Mpg

Publicado por lucia (3 intervenciones) el 22/03/2003 17:15:47
Necesito algun xtra para correr mpg en director pero el de tabuleiro me quiere cobrar 200 dolares o me da una demo que me tira un cartel de que no se puede usar comecialmente antes de ejecurar el .exe terminado. Necesito como cracquearlo u otra marca de xtra que sea gratuita. Alguien sabe como conseguirlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xtra para Mpg

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 24/03/2003 09:46:28
Prueba en esta dirección: Creo que se puede bajar de forma gratuíta
http://xtras.tabuleiro.com

Suerte

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xtra para Mpg

Publicado por lucia (1 intervención) el 24/03/2003 13:27:30
Bueno, tabuleiro me pasa una version que me tira un cartel cuando termino el movie. exe que no se puede usar ese xtra para nada comercial, y el verdadero me lo cobra 200 dolares.
No sabes como craquearlo o algo asi para que no me tire ese cartel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xtra para Mpg

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 24/03/2003 17:23:56
Lo siento pero no sabría como craquearlo. Si me entero o consigo un xtra que no de ese tipo de problemas ya te diré. De todas formas en la versión 8.5 de director yo he usado mpeg y no me ha pedido ningún tipo de extra como el tabuleiro.
Lo siento.

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar