Director - problemas con menu desplegable, urgente

 
Vista:

problemas con menu desplegable, urgente

Publicado por Alex (6 intervenciones) el 25/03/2003 17:35:11
Hola a todos los programadores, he conseguido hacer un menu despleglable, pero al escoger una opcion y llevarme a otra marca, ya no me sale el menu , aunque tenga el boton del mismo, y si alrgo los popUps del menu, me salen constantemente, que hago?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con menu desplegable, urgente

Publicado por alex (1 intervención) el 27/03/2003 09:26:25
ya lo solucione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con menu desplegable, urgente

Publicado por Jean Carlos López (1 intervención) el 14/07/2004 16:07:46
Tengo problemas en dos formularios en Visual Basic 6.0 que necesito para terminar un programa de registro de Factura,

Un formulario llamado INGRESO AL ALMACEN con los detalles de los productos comprados

En el otro formulario debe estar un RESUMEN DE INVENTARIO plasmado en un DataGrip, osea cada vez que se ingrese una cantidad en el form INGRESO AL ALMACEN debe aumentarlo en el DataGrip y si es un producto nuevo debe también reflejarlo, o si se hace una venta debe también descontarlo, nose si tengas un programa de Registro de Facturas que me pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar