Director - multi-state button

 
Vista:

multi-state button

Publicado por eduardo (6 intervenciones) el 07/05/2003 13:41:25
hola que tal antes que nada reciban un saludo y una felicitacion por el excelente foro gracuas de ante mano por toda la ayuda e informacion que todos los dias ponen al alcance de todos de buena manera y sobre todo gratis

una recomendacion para los principiantes
acudan a http://www.softwarevideo.com y chequen los cds, yo adquiri el de macromedia director, es muy recomendable para principiantes te ayuda a comprender a la perfeccion las bases de director

bueno mi problema es el siguiente
con el boton multistate quiero que una de sus funciones cuando esta en on sea que la imagen ''cielo1'' adquiera el comando constrain to sprite y cuando el boton multistate este en la fucnion off la misma imagen ''cielo1'' adquiera el comando drag to scale

un ejemplo seria el de photoshop con los comandos pan (manita) o zoom ( lupa)

lo quiero para manejar en un cd interactivo un mapa que el usuario sea capaz de localizar una zona en espesifico (constrain to sprite) y que cuando la localice y quiera ver mas detalles de dicha zona oprima el boton multistate y cambie por decirlo asi a la modalidad drag to scale y ejecute el zoom requerido

si no es mucho pedir podrian incluir una simpel explicacion que ayude a saber el funcionamiento del scrip

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder