Director - fuentes

 
Vista:

fuentes

Publicado por John A (3 intervenciones) el 22/06/2003 23:29:49
hola, realice una pelicula con fuentes que mi equipo posee, luego lleve esa pelicula en cd(creado el proyector) y cuando lo ejecute las fuentes que habia usado no salieron, en vez de eso salio con fuente arial trayendo como consecuencia que el texto se desorganizo, se monto y por ende no se entendia nada. Entiendo que lo que paso es que la fuente en que fue creado el texto del cd no estaba en el equipo en el cual lo probe, la pregunta es como hago para que director guarde la letra o fuente o como colocar la fuente que yo quiera en el equipo que resibe el cd, claro de forma automatica..si me pueden ayudar gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuentes

Publicado por Alexandre (5 intervenciones) el 25/06/2003 14:06:26
Hola prueba con esto.
en Director Insert /Media Element /Font, y escoges tu fuente, pero la que tenga asterisco, y esta es la que utilizas en tu aplicación.
Suerte y un saludo
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 22/07/2003 17:36:09
Prueba lo que te ha dicho alexander. Si con esto no lo logras te verás obligado a incrustar las fuentes. Con ello conseguiras que se vean en cualquier ordenador, pero has de tener cuidado porque pesa mas la peli. Si haces eso las fuentes pasaran a ser mapas de bits. Verse se ve seguro pero.... ocupa más. Para cualquier duda mandame un correo directo. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar