Director - URGENTE!!!.exe del Director q no se ve!!

 
Vista:

URGENTE!!!.exe del Director q no se ve!!

Publicado por reycoy (3 intervenciones) el 15/07/2003 18:13:31
Resulta que estamos realizando un cd interactivo en Flash, y en un momento determinado debe aparecer un video al pinchar un botón.
Ese video lo metimos dentro del director y lo convertimos en un .exe. Posteriormente pusimos el código necesario para que al pulsar el botón ejecutara el .exe
El problema es que el video en cuestión no se ve en todos los ordenadores, en algunos simplemente sale una x donde debería aparecer las imágenes.
Creo q no se necesita ningún tipo de plugin de shockwave ni nada por el estilo para poder visualizarlo, ¿estoy equivocado?.
Lo compilamos todo sin compresión shockwave ni nada pero pese a ello hay ordenatas que no lo ven.
¿Teneis alguna idea del pq puede ser y cual puede ser la solución?
Quiero un video que se pueda visualizar en cualquier ordenador sin tener que instalar ningún plugin,¿como lo consigo?, pq es muy grande y es imposible meterlo dentro de Flash ya que retrasa un montón.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!.exe del Director q no se ve!!

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 18/07/2003 12:16:18
No sé, pero has probado a instalar la última versión de quicktime? Tal vez algunos ordenadores no lo tengan instalado

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar