Director - A Itxaso

 
Vista:

A Itxaso

Publicado por Cristobal (2 intervenciones) el 15/07/2003 23:48:35
En Primer lugar darte las gracias por todos los que tenemos tantas dudas, ya que respondes a tantas dudas que te privará de mucho tiempo. Y en segundo lugar creo que sabes mucho de este programa y me preguntaba si darias clases particulares de director y lingo.No se de donde eres pero es posible que me trasladara. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A Itxaso

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 18/07/2003 11:57:58
Gracias por tantos elogios Cristobal y perdona por responderte tarde. He estado muy ocupada y no he podido entrar en el foro hasta ahora. Lo de las clases particulares lo veo un poco complicado. Trabajo 8 horas al día y si te digo la verdad en el tiempo libre que me queda prefiero desconectar del todo.

No soy una experta de director, de verdad, pero en lo que sé y me han enseñado intento ayudar a los demás por medio de los foros. Y así lo hago cuando el trabajo me lo permite.

Muchas gracias por pensar en mi pero lo siento mucho.

Un saludo,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A Itxaso

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 18/07/2003 11:58:06
Gracias por tantos elogios Cristobal y perdona por responderte tarde. He estado muy ocupada y no he podido entrar en el foro hasta ahora. Lo de las clases particulares lo veo un poco complicado. Trabajo 8 horas al día y si te digo la verdad en el tiempo libre que me queda prefiero desconectar del todo.

No soy una experta de director, de verdad, pero en lo que sé y me han enseñado intento ayudar a los demás por medio de los foros. Y así lo hago cuando el trabajo me lo permite.

Muchas gracias por pensar en mi pero lo siento mucho.

Un saludo,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar