Director - como puedo ir a la pagina anterior

 
Vista:

como puedo ir a la pagina anterior

Publicado por oneli (1 intervención) el 25/07/2003 21:52:57
necesito un boton en mi proyecto que me lleve a lo que estaba viendo antes(como el internet explorer, o la encarta).

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo ir a la pagina anterior

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 28/07/2003 10:32:21
Hola oneli,
mira lo siguiente: En la librería, en la parte de controls tienes las siguientes opciones: jump back button y jump to movie button.

Bien, imaginate que quieres que de la película "a" vaya a la "b". En lugar de poner go to movie "b" arrastra el jump to movie button sobre ese botón. Una vez ahí, te saldrá una ventanita donde le dices a que película quieres ir.

El siguiente paso es en la película "b". Al botón para volver a lo que estabas viendo antes arrástrale el jump to back button.

Así listo. De la A te irá a la B, Y de la B a la A. Para que te funcione con todas las ventanas, tienes que poner el jump to movie button en todos los botones donde irán a otras películas. Ten en cuenta que si pones go to movie "x" no te funcionará. Y luego en todos los botones para volver a lo anterior pones el jump back button.

Espero haberme explicado bien pues es un poco rollo.

Saludos,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar