Director - Correr pelicula .swf

 
Vista:

Correr pelicula .swf

Publicado por kybalion (85 intervenciones) el 10/11/2003 22:07:24
Como hago para que una pelicula .swf producida en flash, corra en Director hasta cuando termine y avance a la siguiente marca. Lo se hacer con una pelicula Quicktime, pero en este caso necesito realizalo con la pelicula .swf.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr pelicula .swf

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 12/11/2003 05:01:47
existen varias maneras, la primera es hacer que el sprite que contiene la pelicula flash dure tanto tiempo como la duracion del swf, o puedes usar un timer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso del timer .swf

Publicado por kybalion (85 intervenciones) el 18/11/2003 17:28:55
Esa la conozco pero ocupa demasiado espacio en frame, ahora cual seria el script del timer? por ensayo y error me puede llevar algun tiempo y lo necesito urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso del timer .swf

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 19/11/2003 21:44:03
mmm... ya que veo que estas muy chavo en esto...

poner en el frame de inicio del swf (script de frame):
global framefinalflash

on prepareframe
--remplazar el numero 5 por el numero del sprite del swf
framefinalflash=sprite(5).member.frameCount
end

poner en el ultimo frame del swf (script de frame):
global framefinalflash

on exitFrame
--remplazar el numero 5 por el numero del sprite del swf
if sprite(5).frame < framefinalflash then
go to the frame
end if
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar