Director - no cierra el exe

 
Vista:

no cierra el exe

Publicado por Remy Lekat (7 intervenciones) el 10/12/2003 00:00:27
Hola, agradecere si alguien tiene repuesta esta pregunta.

tengo tres peliculas, y una de ella jala a las otras dos, pero la primera ya no debe aparecer, pero cuando le doy salir, se regresa a esta priimera pelicula, esto solo pasa cuando creo el proyector, ya que cada pelicula por si sola sirve de maravilla

alguien sabe como puedo hacer para que todo cierre definitivamente despues de crear el proyector?

gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no cierra el exe

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 27/12/2003 21:42:33
Esta es una pregunta difícil de contestar sin que se conozcan los scripts que estás usando para cerrar las ventanas y si estas son MIAW's, pero sobre todo sin que se explique mas a detalle el problema y la lógica del proyecto.

Postea mejor explicado tu caso para que sea mas fácil que alguien te oriente sobre lo que puede estar pasando y como arreglarlo.

Desgraciadamente el que una persona analice, detecte y corrija el problema es mas una ASESORÍA PROFESIONAL que una ORIENTACIÓN que se pueda dar en un foro como este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar