Director - Director con BD

 
Vista:

Director con BD

Publicado por Burasu (2 intervenciones) el 26/01/2004 18:49:13
Hola amigos, quisiera desarrollar una aplicación hecha en Director, como va ser una especie de enciclopedia, pues pretendo añadirle un botón buscar, y pienso que se debe realizar usando para ello una base de datos.
Mi pregunta es la siguiente, como puedo ligar una base de datos a una película Flash, cuales son las BD compatibles y si no se puede pues como puedo realizar esto que propongo?¿? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Director con BD

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 27/01/2004 22:44:38
Yo he desarrollado proyectos con bases de datos con el xtra V12DBE, es bastante facil de usar si sabes lingo y un poco de lenguajes de bases de datos como sql, aunque es muy amigable para lo que apenas empiezan

http://www.integrationnewmedia.com/products/v12director/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director con BD

Publicado por Burasu (2 intervenciones) el 28/01/2004 04:22:13
Hola de nuevo Gustavo, me he bajado los ficheros de esa página que me indicaste y cuando los voy a probar, en el director me indica que lo debo registrar? El registro puede ser gratuito o debe ser de pago?? Yo de momento quiero hacer pruebas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director con BD

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 05/02/2004 18:57:52
Hello, hasta donde yo recuerdo tanto en area de desarrollo como en el propio proyector, cuando haces el llamado a la base de datos te sale un recuadro diciendo que es una version demo o sin registro, al darle click o lo hace solita(ya no recuerdo) desaparece, despues de esto funciona adecuadamente, claro siempre con algunas restricciones las cuales al momento de registrar se liberan.

Pero en definitiva, si puedes hacer pruebas sin pagar y funciona tanto en modo de desarrrollo como en modo de ejecucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar