Director - Ayuda Urgente!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente!!!

Publicado por kk (1 intervención) el 17/02/2004 15:58:35
Saludos a todos. Amigos me urge empezar a hacer multimedias profesionales y me gustaria que me dieran una ayudita acerca de por donde debo empezar, que sitio debo visitar para buscar información así como donde encontrar el Director en informacion sobre el Lingo. Agradecida de antemano
Karla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente!!!

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 19/02/2004 18:52:49
El intalador de director por default instala el manual, tutoriales y ejemplos de ayuda, para todos los niveles

Yo he dado cursos de Director, y de otros programas que involucran linea de tiempo, y he encontrado que la mayoria de los problemas para entender el concepto de animacion es la linea de tiempo, por lo tanto te recomiendo que primero experimentes un rato con director por tu cuenta, si puedes hacer los tutoriales basicos y entiendes que es lo que hace y por que, solo busca turoriales mas avanzados en la red o compres un libro.

Recomendaria Macromedia director "edicion especial" de Prentice Hall este libro contiene tanto conceptos basicos como programacion con lingo (algo asi como la biblia de director)

Si te cuesta trabajo entender los tutoriales basicos, busca alguien que pueda darte un buen curso o inscribete a alguna escuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente!!!

Publicado por kk (1 intervención) el 19/02/2004 22:12:20
Yo me siento familiarizada ya con la filosofia de trabajo del director, lo que necesito son especificidades. Es decir como explotar al maximo el director con su lenguaje Lingo, no es más que explotar todas sus bondades. Entiendes. he bajado algunos tutoriales de internet y me han servido de mucho, pero siento que estoy todavia en pañales y aqui donde vivo no tengo posibilidad de comprarme un libro. Así que si tiens alguna información que facilitarme te estaria agradecida
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar