Director - Compatibilidad versiones, director 7 y 10 (MX)

 
Vista:

Compatibilidad versiones, director 7 y 10 (MX)

Publicado por Bio (2 intervenciones) el 25/02/2004 12:04:24
Hola amigos,

estoy revisando un proyecto en director v7.0, el cual mediante una camara digital almacena fotos en una base de datos en un servidor. La version de la que dispongo ahora es la 10(MX). Al intentar arrancar el mismo proyecto me muestra un error de "FileXtra3.x32: Xtra not found", etc.
He comprobado que dicho xtra se encuentra en la carpeta Xtras del director . También he comprobado que en la opción MODIFY->MOVIE>XTRAs se encuentra añadido. He usado la opcion "recompile all scripts" ,pero aún así me sigue fallando y no se a que es debido, si a las versiones o a otro error.

¿Alguna solución? Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad versiones, director 7 y 10 (MX)

Publicado por Bio (2 intervenciones) el 25/02/2004 17:52:36
Bueno mi problema ya está resuelto, ya que la busqueda del directorio de Xtras lo hacia en el código fuente, no en la aplicación, simplemente he tenido que cambiar la dirección del directorio. Ahora tengo otro problema que consiste en el siguiente error:

Script error: Operand Expected
return [#getPDLError: [#comment: ¬

He leido la documentación y parece ser que el error debería tener algo con un IF no finalizado con End if, pero no hay nada de eso. Se trata de un Case:

case Error of
#getPDLError:
return [#getPDLError: [#comment: ¬
end case

Alguna idea? Thx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar