Director - meter ventanas miaw en el proyector

 
Vista:

meter ventanas miaw en el proyector

Publicado por Angelines (4 intervenciones) el 29/02/2004 03:24:53
Amigos:
Tengo un problema con las ventanas miaw hijas a la hora de hacer el proyector. Hay una película madre y varias ventanas que se abren desde esta película Ocurre que al salir de la aplicación, en lugar de ir a Windows, van apareciendo todas las ventanas miaw hijas por el orden en el que han sido guardadas. ¿Como se meten las ventanas en el proyector para que no ocurra esto? (y las ventanas se sigan viendo cuando se las llama desde la madre).
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:meter ventanas miaw en el proyector

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 29/02/2004 15:00:01
hola, por lo que he podido entender, tu quieres incluir todas las MIAW en el proyector y tenerlo todo como un archivo?, si es asi, al menos hasta donde sé, no se puede. La pelicula de director madre la conviertes en ejecutable (proyector) y tienes que incluir los demas archivos en la misma carpeta (o indicar la direccion) para que el proyector las llame y pueda tener control sobre ellas.
Ahora el problema seguro es un mal manejo con el lenguaje sobre las miaw (hay un monton de propiedades, al principio es un poco dificil dominarlas todas). Me gustaria que describas mejor la parte del problema (no lo entendi bien), puedes visitar:
www.mcli.dist.maricopa.edu/director/ -- y buscas el menu de DEMOS, hay bastantes ejemplos, ahi deberas encontrar ejemplos sobre MIAWs.
----------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucionado

Publicado por Angelines (4 intervenciones) el 29/02/2004 23:13:58
Hola Elias:
Te agradezco mucho la información que me das y la rapidez. Ya he hecho el proyector y según me has dicho lo he solucionado.
Ahora me surge otro problema: quiero abrir un pdf, he metido el xtra Budapi y me lo abre en mi ordenador pero no en otro (que tiene el acrobat instalado), ¿será un problema también de rutas y carpetas? ¿Hay que meter el progama acrobat en el CDROM donde va el proyector?
Gracias y un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar