Director - solucionado

 
Vista:

solucionado

Publicado por Angelines (4 intervenciones) el 29/02/2004 23:12:17
Hola Elias:
Te agradezco mucho la información que me das y la rapidez. Ya he hecho el proyector y según me has dicho lo he solucionado.
Ahora me surge otro problema: quiero abrir un pdf, he metido el xtra Budapi y me lo abre en mi ordenador pero no en otro (que tiene el acrobat instalado), ¿será un problema también de rutas y carpetas? ¿Hay que meter el progama acrobat en el CDROM donde va el proyector?
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solucionado

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 03/03/2004 19:41:37
Hola

Tengo dos soluciones para tu problema:

Solucion 1: Abres tu archivo de director y vas a la barra de menus y luego Modify>>Movie>>Xtras.. ,va a aparecer una lista de todos los Xtras que se incluirían dentro de tu programa. Si no aparace "Budapi", das clic en "Add" y seleccionas el xtra deseado".

Solucion 2: Simplemente en la misma carpeta del proyector ya creado, creas una carpeta con el nombre de "Xtras" e incluyes el archivo "budapi" alli (es preferible usar este metodo si quieres compartir tus xtras).

Nota: Lo que hace primero el programa que creas, es contar con los Xtras necesarios para el correcto funcionamiento (los xtras son compilados junto con el ejecutable), al no encontrarlo dentro del mismo programa recurre a la carpeta "Xtras" y busca todos los xtras necesarios para el programa.

No es necesario que tengas el Xtra compilado en el programa y aparte en la carpeta, solo ocuparia mas espacio. Bueno ahora te queda a ti que solucion tomar, lo que si te recomiendo es que vayas a Modify>>Movie>>Xtras.. y quites los innecesarios (a veces uno no sabe para que sirve y tiene que estar probando), ya que son solo espacio.

Espero que me hayas entendido, sino de los contrario trataré de explicarte de una mejor forma. Hay un monton de Xtras que pueden ser utiles, si deseas podria mandarte algunos por e-mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra vez problemas

Publicado por Angelines (4 intervenciones) el 08/03/2004 01:03:41
Gracias de nuevo por tu explicación. Así lo hago y visualizo el pdf en mi ordenador, pero no en otros.
Creo que mi problema tiene algo que ver con la comprensión de las rutas y me resulta dificil explicartelo.
Me funciona el CDROM cuando meto la película principal, el proyector, las películas miaw y las animaciones sin encarpetar, todos a montón, cuando intento organizar los archivos en carpetas que pueden llamarse- vídeos, pdf,..- no me funciona en otros ordenadores.
Si me puedes orientar respecto de este tema, te estaría muy agradecida.
Los trabajos que hago junto con otras dos personas, y que me gustaría editarlos con director , los puedes ver en la web : www.balawat.com
Ahí está también mi correo .
Gracias por tu ayuda y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar