Director - Instalar un programa

 
Vista:

Instalar un programa

Publicado por javi (7 intervenciones) el 03/05/2004 21:06:30
Necesito saber que sentencia tengo que poner para poder el usuario instalar un programa incluido en el CD. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar un programa

Publicado por aaaa (3 intervenciones) el 05/05/2004 03:29:10
Hola amigo, solo debes usar el comando

open {whichDocument with} whichApplication

si tan solo deseas ejecutar un exe, pues sera asi:

open the moviepath&\"miprograma.exe\"

--- \"the moviepath\" me da a ruta desde la cual se ejecuta el programa, esto sirve para que la ruta sera relativa y tu programa se portable,o sea se pueda mover sin que las rutas cambien y por su puesto de errores.

por el contrario si lo que deseas es ejecutar un fichero hecho por otro programa, por ejemplo un pdf, entonces tienes que especificar el programa con el cual se abre, por supuesto que este programa debe estar instalado en la pc o en el CD, este es el caso de acrobat reader, aqui haces lo siguente:

open the moviepath&\"documento.pdf\" with \"C:\\Archivos de programa\\Adobe\\Acrobat 5.0\\Reader\\AcroRd32.exe\"

el documento puede estar dentro de otra carpeta tan solo debes darle la ruta a ese lugar, por ejemplo \"documentos\\midocumento.pdf\"

suerte y espero que te sea util.
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar