Director - full screen

 
Vista:

full screen

Publicado por Javi (1 intervención) el 12/05/2004 11:04:55
Hola.
Tengo un problema que me esta comiendo la cabeza una cosa mala.
en las versiones anteriores a las MX 2004, cuando hacias un proyecto a full screen salia a pantalla completa. Pues bien por mucho que lo intento en esta ultima versión, si me sale a pantalla completa el fondo pero la aplicación me sale en una ventana de windows.....¿que puedo hacer?
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:full screen

Publicado por aero (13 intervenciones) el 14/05/2004 22:16:14
hola amigo, me compadezco de ti ya que al inicio a mi me paso lo mismo, bueno aun estoy con dolor de cabeza.
Despues de mucha investigacion pues ni en la ayuda de director trae una aclaracion de este tipo, bueno no la encontre, eso no quiere decir que no exista, por si acaso!!!, descubri como es que se hace.
Inicialmente pense que en este aspecto MX2004 habia perdido funcionalidad vs MX, pero despues veraz que no es asi ya que con esta nueva opcion se ganas muchisimas cosas con el trabajo con las MIAW.
basta de trova!!!
1.- Das un click en el area que esta fuera del stage para que en el "Property Inspector" se te active la opcion "Display Template" , la seleccionas y alli puedes escoger cualquier configuración para tu movie, en particular con respecto a lo que necesitas, escoges en "Type" Document y seleccionas tambien la casilla "centered" y al final en "Border" seleccionas None.

Antes de compilar la movie, vas a "Publish Settings" y en la pestaña "Projector" seleccionas la casilla "Full screen".

bueno con esto es suficiente para que cuando compiles tu movie esta se ejecute a full screen.
suerte y chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

completar aclaracion, importante!!

Publicado por aero (13 intervenciones) el 14/05/2004 22:31:36
hola amigo, olvide una cosa muy importante sin la cual tampoco te funcionaria el full screen.
A lo anterior debes agrugarle lo siguiente:
1ero. en "Display Template" debes expandir las opciones para que puedas acceder a todas ellas, esto se hace haciendo click en un botoncito en forma de triangulo al final y a la izq., me imagino que a estas alturas estes acostumbrado a ello con los productos de macromedia.
!!!!! pues ahi mismo dentro de las opciones de "Titlebar Options" debes desmarcar la casilla "visible", esto hace que la barra de titulo no se muestre.
bueno disculpa el lapsus mentis.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar