Director - vinculos a pdfs con director

 
Vista:

vinculos a pdfs con director

Publicado por adolfo (6 intervenciones) el 17/05/2004 14:11:17
Por favor,estoy haciendo una presentacion en director y quiero poner un vinculo a un documento pdf, pero no se como se hace, he visto en este foro un comando de lingo pero no me sale al ejecutarlo, es poner un icono de acrobat y cuando la gente piche salaga el documento en pdf, si me lo podeis decir os lo agradeceria mucho, soy un novato en director
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vinculos a pdfs con director

Publicado por ESTHER (2 intervenciones) el 18/05/2004 11:33:35
hola!!!
He encontrado la manera de hacer un vinculo a un archivo PDF.
Haces un script sobre el texto o el icono que quieras vincular y pones:
on mouseUp me
open "C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\AcroRd32.exe D:\Esther\PROYECTO_DVD\DVD_L3I\site_demo\SEDIM\Poster.pdf"
end
es un ejemplo de como lo he hecho yo tu debes escribir depues de .exe el camino de tu archivo.
ESPERO QUE TE FUNCIONA porque esto mucho mejor que lo que te dije ayer.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos a pdfs con director

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 21/05/2004 12:45:29
Hola!
He leido tu mensaje, y yo tambien estoy viendo uqe tal es el programa director, pero tengo una duda.
Si le dices en el script que abra C:\program files..............y luego D:............ solo lo podrias abrir en tu propio ordenador no? pq si se lo dejo a mi amigo para que lo vea tendria que tener la misma carpeta y el mismo nombre para la direccion del archivo no? es decir su unidad deberia ser D. En este caso si lo grabo en un cd no valdria no? pq tb tendria que tener el cd nombrado de la misma forma que yo.
No se si me explique, espero que sepais responderme
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos a pdfs con director

Publicado por Chum (3 intervenciones) el 23/05/2004 21:17:51
Yo estoy en las mismas. ¿y si la ruta no es la misma?. Aún así, voy a hacer la prueba, tambnien estoy desesperado con el tema. Ya os digo lo que consigo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vinculos a pdfs con director

Publicado por ADOLFO (6 intervenciones) el 24/05/2004 11:23:12
HOLA espero que esto te sirva, es un ejemplo mio, a mi me ayudo esther, gracia a ella me salio, yo quiero hacer un cd interactivo con vinculos a pdf, puse el icono de pdf y cuando pulso sobre él, me va al pdf que le dijo ,mi pdf se llam cartaplanmovil,pdf y le tengo en la unidad c, habra que ponerle en alguna carperta dentro de d cuando grabemos el cd
En el scipt puse esto: yo tengo acrobat 5

on mouseUp me
open \"C:\\Archivos de programa\\Adobe\\Acrobat 5.0\\Reader\\AcroRd32.exe C:\\mis documentos\\cartaplanmovil.pdf\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos a pdfs con director

Publicado por chum (3 intervenciones) el 24/05/2004 11:43:32
Si, pero si meto ese CD en otro ordenador en el que en vez de acrobat 5 esta el 6, por ejemplo, al no coincidir la ruta no funcionará.
Voy a probar a copuar el acrobat dentro del cd que voy a grabar, igual así se soluciona.

Os informo de lo que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONSEGUIDO

Publicado por Chum (3 intervenciones) el 24/05/2004 12:52:48
Biennnn, lo he conseguido, ahí estaba la clave.
Hay que meter una copia de tu acrobat en el CD., de tal manera que nunca va a fallar la ruta, tenga el usuario que lo vea, la versión que sea de acrobat, o bien tenga, como era mi caso, el sistema en ingles. Yo en vez de "archivos de programa" tengo "program files" con lo cual aun que tenga la versión correcta del programa fallaba igual al cambiar de maquina.

Gracias a todos por todo, aunque de una manera indirecta me ha ayudado mucho este foro.
Seguro que vuelvo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSEGUIDO

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 24/05/2004 14:13:09
Con el xtra budapi se puede hacer de la siguiente manera:

on mouseUp me
baopenfile(the pathname&"tuarchivo.pdf","normal")
end

Saludos,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar