Director - vinculos a pdfs con director

 
Vista:

vinculos a pdfs con director

Publicado por adolfo (6 intervenciones) el 17/05/2004 14:11:17
Por favor,estoy haciendo una presentacion en director y quiero poner un vinculo a un documento pdf, pero no se como se hace, he visto en este foro un comando de lingo pero no me sale al ejecutarlo, es poner un icono de acrobat y cuando la gente piche salaga el documento en pdf, si me lo podeis decir os lo agradeceria mucho, soy un novato en director
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vinculos a pdfs con director

Publicado por ESTHER (2 intervenciones) el 18/05/2004 11:33:35
hola!!!
He encontrado la manera de hacer un vinculo a un archivo PDF.
Haces un script sobre el texto o el icono que quieras vincular y pones:
on mouseUp me
open "C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\AcroRd32.exe D:\Esther\PROYECTO_DVD\DVD_L3I\site_demo\SEDIM\Poster.pdf"
end
es un ejemplo de como lo he hecho yo tu debes escribir depues de .exe el camino de tu archivo.
ESPERO QUE TE FUNCIONA porque esto mucho mejor que lo que te dije ayer.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos a pdfs con director

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 21/05/2004 12:45:29
Hola!
He leido tu mensaje, y yo tambien estoy viendo uqe tal es el programa director, pero tengo una duda.
Si le dices en el script que abra C:\program files..............y luego D:............ solo lo podrias abrir en tu propio ordenador no? pq si se lo dejo a mi amigo para que lo vea tendria que tener la misma carpeta y el mismo nombre para la direccion del archivo no? es decir su unidad deberia ser D. En este caso si lo grabo en un cd no valdria no? pq tb tendria que tener el cd nombrado de la misma forma que yo.
No se si me explique, espero que sepais responderme
Gracias