Director - problema grave con sonido URGENTE

 
Vista:

problema grave con sonido URGENTE

Publicado por javi (7 intervenciones) el 25/05/2004 20:04:35
Tengo rematado un CD para su distribucion, el unico problema es que al ir a los diferentes movies alterno la musica con los canales 1 y 2, y para que las transiciones no sean bruscas utilizo sound fadeout o sound fadein para los canales en cuestion segun el movie. Al principio todo funciona correctamente, pero despues de varios ir y venir de los movies algun sonido deja de funcionar. Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema grave con sonido URGENTE

Publicado por yeye (7 intervenciones) el 16/08/2004 20:23:06
Cuando se está trabajando con transiciones hasta que no ocurra la transición no se debe realizar ningún evento de manera que si oprimes un botón antes de que ocurra la transición ambos sonidos fade out. esto me ha ocurrido a mi y no se como solucionarlo, solo se me ocurrió darle menos tiempo de transición para que no le de tiempo al usuario de realizar un evento y que en la proxima escena los elementos(actores de la escena) vayan apareciendo poco a poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar