Director - Necesito ayuda para esperar por un viedo...

 
Vista:

Necesito ayuda para esperar por un viedo...

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 02/06/2004 15:57:59
Estoy empezando en el mundo del Director y estoy haciendo un CD Interactivo en el cual entre otras cosas muestro un pequeño video, pero he tratado de hacer un Script que me permita esperar hasta que el video llegue a su fin para pasar a una marca, he probado con este script que vi le sugieren a otros con mi problema pero no me ha resuelto

on exitFrame me
if sprite(1).movieRate<>0 then
go to the frame
else
go to "Fondo"
end if
end

El video lo importe como Windows Media porque como AVI no se ve bien no se porque.... Si alguien pudiera orientarme al respecto o ayudarme se lo agradecería...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para esperar por un viedo...

Publicado por aero (5 intervenciones) el 03/06/2004 06:45:49
pues debes usar esto.
antes que nada verifica que en el "property inspector " dentro de la pestaña "Windows media" este deseleccionada la casilla "loop", esto hace que el video no se reproduzca ciclicamente, o sea que se reproduzca una sola vez.
Ahora modificas tu script

on exitFrame me
if sprite(1).currentTime<>sprite(1).duration then
go to the frame
else
go to "Fondo"
end if
end

recuerda que cuando cambies de formato de video puede que tengas que modificar tambien su script, ya que cada formato tiene sus propias funciones, date una vueltecita por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para esperar por un viedo...

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 15/06/2004 16:54:04
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar