Director - Ejecutable Director

 
Vista:

Ejecutable Director

Publicado por Cristina (9 intervenciones) el 10/06/2004 12:48:59
Hola a todos:
Tenia que modificar un CD interactivo hecho en Director, que contenia los fuentes en el propio CD. Al ejecutar el programa desde CD no me pedia Xtras, pero al grabar el contenido a disco a veces me los pedia. Ahora que ya está acabado debo incluir sólo el ejecutable en el CD, pero cuando genero el proyector me vuelve a pedir Xtras, y no sé muy bien si lo estoy haciendo bien. Me podeis ayudar?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable Director

Publicado por adolfo (6 intervenciones) el 16/06/2004 09:09:36
Hola, no se si es la solucion pero vete a modify> xtras y añade los xtras en los que aparezca font, asi no tendras problemas, o eso creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable Director

Publicado por Cristina (9 intervenciones) el 16/06/2004 10:43:41
Gracias Adolfo. He probado a incluir, tal y como me has dicho, todos los xtras que se llaman font, pero sigue dándome error cuando genero el ejecutable: "This application requires an xtra (Text) that either does not exist or failed to inicialize properly. Please, make sure that the appropiate xtras are in the xtras folder". He incluido también los xtras 'text', pero sigue sin funcionar . Se te ocurre algo?. Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable Director

Publicado por adolfo (6 intervenciones) el 17/06/2004 09:05:12
hola de nuevo, siento que no haya salido, he visto que en importar hay una opciones de font, de todas maneras seguro que alguien respondera tambien a esta pregunta. En la web www.todoexpertos.com hay expertos en director que responden en el mismo dia a tus consultas, yo utilizo este foro y ese, es rapido, prueba te contestaran de forma precisa,hay varios expertos pregunta a baronclo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable Director

Publicado por Cristina (9 intervenciones) el 18/06/2004 13:00:46
ya está. He utilizado la opción xtras/update movies, y he elegigo una carpeta nueva para guardar los ficheros, y si creo desde esta nueva carpeta el ejecutable, sí que funciona. No me preguntes cómo, pero funciona. Gracias por todo.

Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar