Director - Ejecutable sin ficheros

 
Vista:

Ejecutable sin ficheros

Publicado por Cristina (9 intervenciones) el 18/06/2004 13:15:52
Hola,
tengo una pregunta. He hecho un ejecutable, pero no veo la forma de que se ejecute sin tener las movies que utiliza en la misma carpeta. Tengo que dar sólo el ejecutable, y no sé cómo hacerlo. En los settings he incluido en la pestaña Files todas las películas, pero sigue pidiéndolas si me llevo el ejecutable solo a otra ubicación. Podeis ayudarme?. Gracias.

Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable sin ficheros

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 18/06/2004 17:44:56
Hola Cristina,
tienes que ir a File--> create proyector y añadir en el file list todos los archivos que necesites. Esto hará que todos esos archivos estén dentro de un proyector. De esta forma puedes entregar solo el ejecutable y se puede ver perfectamente. Ahora sí, el peso aumentará considerablemente.

Saludos y suerte,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable sin ficheros

Publicado por Cristina (9 intervenciones) el 22/06/2004 18:20:00
Muchas gracias Itxaso,
eso es lo que estaba haciendo (no con file -create projector, porque en Director MX no tengo esa opción, pero si con la opción publish. Pero aun así, no sé por qué motivo, si me llevo el ejecutable solo a otra parte, al ejecutarlo, me pide los ficheros. Ya seguiré buscando la solución, pero gracias de todas formas.

Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable sin ficheros

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 01/07/2004 13:40:00
Quiza algun nombre de esos ficheros tenga mas de 8 caracteres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar