Director - Grabar el CD

 
Vista:

Grabar el CD

Publicado por Cristina (3 intervenciones) el 08/07/2004 11:12:52
Hola,
estoy haciendo un CD con director, soy totalmente novata en este tema.
Tengo hecha una parte del programa y lo tengo q enseñar. Es posible grabar lo que tengo hecho en un CD y que se ejecute en un ordenador que no tenga el Director instalado?
Como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar el CD

Publicado por victor eduardo (2 intervenciones) el 08/07/2004 17:51:28
tienes que vrear el proyector para ser ejecutado en otro pc sin necesidad de instalar pluggin alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar el CD

Publicado por Cristina (3 intervenciones) el 09/07/2004 09:40:59
El proyector? esto me resulta totalmente nuevo.
Si puedes decirme cómo se hace eso te lo agradezco un montón!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar el CD

Publicado por yeye (7 intervenciones) el 16/08/2004 17:50:41
Una vez que tengas hecho el .dir vas a la opción File en el menú y haces clic en create proyector. entonces se te mostrará una ventana donde escoges el .dir es decir la pelicula creada por tí. escoges tambien las opciones que quieres para tu proyecto: si será centrado comprimido, etc. y por último oprimes el botón create le das un nombre al proyector que se va a crear y esperas a que se cree el .exe. despues solo tienes que ejecutarlo. espero te sirva .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar