Director - no se abre video en otro pc

 
Vista:

no se abre video en otro pc

Publicado por victor eduardo (2 intervenciones) el 08/07/2004 17:47:30
Hola, el problema es ese, creo el exe, guardo las películas en su respectiva carpeta y solo funciona en mi pc, en otro simplemente no se ven, aparece el cuadro con una cruz roja, y aparece la ventana abrir para buscar la película, y la ruta que aparece es G:\trabajos\cd\videos\uno.avi, que es la que tiene asignada cuando cree la pelicula en mi pc, en realidad estoy medio afligido y me he cabezeado un monton.

gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se abre video en otro pc

Publicado por esau (1 intervención) el 15/07/2004 19:46:56
puede ser que el pc en el que tratas de abrir los videos no tenga instalados los codecs con el que has comprimido los videos, prueba explorando el contenido del cd y ejecutando los videos por separado no a traves del ejecutable creado en director
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se abre video en otro pc

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 22/07/2004 21:14:35
Tienes problemas con la ruta de tu avi, la manera mas sencilla de resolverlo es que en tu maquina de desarrollo muevas de folder tu avi, por ejemplo a la misma carpeta de tu pelicula .dir o a un folder en esa misma ubicacion, asi cuando intentes editar (abrir en director) la pelicula .dir te pedira que localices de nuevo el avi, localiza el avi en la nueva ubicacion y CERCIORATE DE QUE LA RUTA AL AVI SEA UNA RUTA RELATIVA, es decir "FOLDER\PELICULA.AVI" y no "G:\trabajos\cd\videos\uno.avi" esta ultima es una ruta ABSOLUTA y SOLO DEBES USARLA cuando estes haciendo un kiosco por ejemplo, NUNCA USES RUTAS ABSOLUTAS CUANTO TENGAS QUE DISTRIBUIR TU TRABAJO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se abre video en otro pc

Publicado por Diego (1 intervención) el 05/02/2007 15:18:21
Hola,

Cuando pongo la ruta RELATIVA en el inspector de Director en mi caso
( data\videos\video3.mov ) automáticamente me vuelve a poner la ruta absoluta
( C:\Trabajos\CNAC\director\data\videos\video3.mov )

Entonces claro, al probar el DVD no hay manera que abra los videos (.mov) ya que no los encuentra.

Espero que me puedan ayudar a resolverlo ya que me urge.

Gracias
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se abre video en otro pc

Publicado por yeye (1 intervención) el 05/08/2004 16:54:45
Hola Victor Eduardo
prueba a compilar el programa de nuevo pero esta vez pon el video en el mismo directorio en que esta el .dir. vuelve a importarlo en la pelicula y compílalo.
mira a ver si con eso resuelves.

bye yeye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar