Director - como abrir archivos html

 
Vista:

como abrir archivos html

Publicado por hans (8 intervenciones) el 22/07/2004 21:31:55
holas, tengo problemas para hacer que se abran mis archivos html ( ya grabados en el cd) desde un cd interactivo con el programa internet explorer, estoy usando el behavior GO TO URL, pero no se como especificarle la ruta de busqueda de dichos archivos, el problema comienza cuando quiero especificar esa ruta, es decir, no se si especificar la unidad cd como D, E, F, CD-ROM, o CD...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como abrir archivos html

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 22/07/2004 22:02:22
NUNCA USES RUTAS ABSOLUTAS si vas a publicar (distribuir en cd) tu trabajo, usa SOLO rutas RELATIVAS

Supongamos que tu pelicula dir o tu ejecutable(proyector) estan, en tu maquina de desarrollo, en un folder llamado proyecto y este a su vez esta en el folder de mis documentos .

Ahora bien, digamos que el archivo que quieres leer es inicio.htm y esta en el folder "HTMLs" el cual esta en la misma ruta que tu ejecutable(proyector) o pelicula dir.

la RUTA RELATIVA en este caso seria
"HTMLs/inicio.htm"

mientras que la RUTA ABSOLUTA seria:
"d:/misdocumentos/proyecto/HTMLs/inicio.htm"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar