Director - Problemas para publicar en internet

 
Vista:

Problemas para publicar en internet

Publicado por Ziralla (5 intervenciones) el 26/07/2004 12:31:46
Hola, quiero publicar en internet mi trabajo hecho con Director MX y como usa GIfs animados me da un error:

"This application requieres an Xtra (Animated GIF...) that either does not exist or failed to initialize properly. Please make sure the appropiate Xtras are in the Xtras folder"

Yo he añadido este extra en MODIFY/MOVIE/XTRAS y aún así me da este error.

DOnde tengo q poner la carpeta de extras para que funcione?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para publicar en internet

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 26/07/2004 12:35:38
Prueba a subir también el directorio con los xtras. La carpeta normalmente va al mismo nivel que tus archivo dir. Por ejemplo: archivo1.dir, archivo2.dir, directorio xtras,...

Suerte,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para publicar en internet

Publicado por Ziralla (5 intervenciones) el 27/07/2004 13:08:21
Itxaso también he probado de poner la carpeta Xtras donde están los .dir pero sigue dando el mismo error.

He probado a marcar la opción "Download if I need" en MODIFY\MOVIE\XTRAS pero en cuanto marco esta opción me da el siguiente error "Problem connecting to "http://download.macromedia.com/pub/shockwavw10/xtras" -2147217358"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para publicar en internet

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 27/07/2004 18:35:48
Veamos. Tienes el xtra metido en la carpeta que se crea al instalar el director mx (C:/Archivos de programa/Macromedia/Director mx/Xtras)? Tienes que meter el xtra ahí , luego abres el director y haz lo que has hecho, es decir, añade el xtra en MODIFY/MOVIE/XTRAS e introduce tu gif animado.
Tal vez el problema sea ese. Sigue manteniendo tu carpeta de los xtras con los dir y se podrá ver en cualquier ordenador.
Si sigue fallando no sé que puede ser.

Espero que te funcione, ya me dirás. Suerte,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para publicar en internet

Publicado por Ziralla (5 intervenciones) el 30/07/2004 10:40:29
Wola! lo q tú me decias estaba todo bien, lo q he hehco es poner q los extras se descarguen si los necesita. Me daba un error pq no tenía configurado el proxy pero ahora parece q ya funciona.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar