Director - Dudas

 
Vista:

Dudas

Publicado por David (1 intervención) el 17/03/2001 15:22:50
Hola ,estoy haciendo un CD interactivo y como acabo de empezar en esto de Director tengo alguna q otra duda:
- ¿los ficheros de Xtras los tengo q incluir tambien en el CD o los incluye ya con el exe? .Si hay q incluirlos ¿donde? y ¿como?
- Como hago para abrir y cargar (en ejecucion) en un campo de texto un fichero de texto?

salu2 & gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas

Publicado por charlie Fdez (18 intervenciones) el 20/03/2001 16:24:51
Los Xtras ties ke meterlos en una carpeta con el nombre "Xtras" dentro del CD.
Por otro lado, para cargar un fichero de texto tienes ke usar el comando "getpref", asi como setpref para escribirlo.
Te recomendaria ke te compraras una guia de Anaya que se llama Lingo y Director 7, aun ke me imagino ke abra ya la de D8; es una guia de referencia con todos los comandos de Lingo y es bastante economica, te aseguro ke si vas a meterte a programar en Lingo te dara mucho juego como guia de consulta/referencia.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te respondo desde Lima

Publicado por Jose Hugo (2 intervenciones) el 24/03/2001 19:26:53
Rebisa cualquier CD y veras en el directorio de inicio un archivo de pequeño tamaño donde veras las intrucciones para que windows reconosca como un autoRun, y es justo con ese nombre como lo debes buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar