Director - Director es confiable?

 
Vista:

Director es confiable?

Publicado por Gustavo (12 intervenciones) el 08/08/2004 15:55:00
Hola gente, trabajo mucho en director y quisiera preguntarle a gente que sabe si realmente director es confiable, les paso a explicar por que. Primero que nada no soy experto pero si uso director frecuentemente, claro que he aprendido solo y con la ayuda de tutoriales y libros, y digo lo de confiable porque ultimamente me dio dos problemas grandes, uno cuando quise hacer coincidir el relato de un texto con la imagen que nostraba la pelicula ya que con la pelicula compilada, algunas veces aparecia antes la voz u otras aparecia despues. Ahora estoy tratando de hacer un software y resulta que al probar los scrips, al hacerle click me llevan a un lugar totalmente distinto que el frame que le he colocado.
Ustedes podrian ayudarme y decirme que me falta o que estoy haciendo mal??
Muchas gracias de antemano y reciban mis cordiales saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Director es confiable?

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 09/08/2004 21:16:29
Si es mucho muy confiable, solo hay que tener cuidado y averiguarle un poco mas. Lo del audio se soluciona usando cues en el archivo de audio, los cue son marcadores que se insertan en el canal del audio directamente en una aplicacion de edicion de audio decente, lingo reconoce los marcadores y puedes hacer que espere al audio o que se adelante, etc... el problema que reportas mas que nada sucede por el performance del equipo en que se esta reproduciendo tu pelicula.

De lo otro es extraño que suceda por error de director, mas bien habria que revisar tu logica o tu programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director es confiable?

Publicado por Gustavo (12 intervenciones) el 10/08/2004 10:33:01
Muchas gracias por tu ayuda y tu respuesta, aprovecho para preguntarte entonces donde puedo conseguir información de los cue que me decís, seguramente estarán en los libros de director, pero quiero saber si en internet hay algún lugar donde muestre como se hace porque como te dije anteriormente no soy un experto.
En cuanto a la performance del equipo es un Pentium IV de 3.06 con una memoria de 512, por eso creo que es un equipo potente para la prestación.
Ahora en la parte de la lógica no sabría explicarte porque yo soy muy práctico y mis trabajitos son muy sencillos, como decirte que si quiere ver una "geografía" le coloco un boton que dice "geografia" y al boton le aplico el scrip para que vaya donde empieza "geografía", no se si me explicación es clara y concisa pero trato de hacerlo tal cual me expresaría hablando.
Bueno, nuevamente muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar