Director - Como utilizar gif transparentes

 
Vista:

Como utilizar gif transparentes

Publicado por Jose. (2 intervenciones) el 20/03/2001 22:01:08
Como Puedo utilizar un gif con fondo transparente, ejemplo: quiero utilizar una flecha como la del cursos del mouse para la presentacion de un sistema pero cuando la importo o la pego al DIRECTOR 8 este me trae un recuadro de color (Que normalmente es blanco) al fondo, estando la figura con fondo transparente en otro sistemas de edición de imagenes.
Me es ultra urgente ya que debo terminar la presentación el 25 03 2001.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como utilizar gif transparentes

Publicado por juan diego (21 intervenciones) el 21/03/2001 17:52:18
hola, creo que te estas ahogando en un vaso de agua. puedes importar cualquier gif u otro a director sea transparente o no, eso depende de la ink que le des al sprite. revisa el menu en las propiedades del mismo.
espero que haya interpretado bien tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Background transparent

Publicado por Star (5 intervenciones) el 22/03/2001 03:06:52
Hola Jose

Cuando coloques el gif en la partitura, con los frames del mismo seleccionados, ponle la propiedad de "background transparent" en lugar de "copy" ( que seguro que es la que tienes seleccionada,ya que es la de defecto ).

Espero haber podido ayudarte, si no es así, mándame un mail y lo intentaré

Un saludo

Star
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizar gif transparentes

Publicado por José (2 intervenciones) el 22/03/2001 19:01:35
Realmente agradezco la ayuda que me prestaron, ya puedo utilizar el gif de forma transparente.

Gracias, Juan Diego,
Gracias, Star.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizar gif transparentes

Publicado por Star (5 intervenciones) el 23/03/2001 02:44:17
No hay por qué darlas José .Estamos para ayudarnos

Un saludo

Star
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizar gif transparentes

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 18/06/2001 21:48:37
Yo nu uso gif transparentes, antes usaba .pict con canal alfa y me daba excelentes resultados, ahora trabajo con photoshop todo lo que quiero, luego voy a firework de macromedia allí abro mi .psd y convierto para salida como .png a 32 bits, luego le doy exportar layer y todos los layer se guardan en una carpeta como .png con la transaparencia que deceas y son super livianos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar