Director - Director y ppt y pdf

 
Vista:

Director y ppt y pdf

Publicado por Mario (1 intervención) el 11/09/2004 16:33:41
Hola:
El año pasado hice un proyecto en director, a medias, queria hacer un cd, en donde aparecia un menu, con unas clases, estas clases estaban hechas en pdf y/o archivos powerpoint, lo que deseo ahora es terminarlo, no se como hacer para que jale estos archivos, he escuchado de las xtras, pero soy autodidacta en este tema. Intente hacerlo como link de webs, pero me di con la sorpresa de que si tengo mi lectora en D, y otra persona no tiene su lectora en D sino en E, no lo lee o sale un mensaje tipo error 404 de internet, se que el camino es distinto, pero me gustaria repartir ese cd entre mis amigos, haber si me entendieron y me dan una ayuda.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Director y ppt y pdf

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 15/09/2004 09:58:33
Hay una forma de insertar un pdf dentro del director que creo que funciona. Por ejemplo:

1. Vete a Insert--> control--> ActiveX
2. Selecciona la opción Control Acrobat para ActiveX
3. ok
4. ok
5. Te aparecerá en la ventana del cast y tienes que sacarlo al escenario.Lo colocas en el frame 1(por ejemplo).
6. Inserta el siguiente código en el frame script:

on exitframe me
sprite(1).src = the moviePath & "tuarchivo.pdf"
end

7. Alarga el sprite hasta el frame 3 y pon el siguiente código:

on exitFrame me
go to the frame
end

Puedes ampliar el sprite todo lo que quieras y asegúrate de que la ruta de tu pdf es la correcta.

Espero que te funcione.
Suerte,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar