Director - Editar un boton flash en Director

 
Vista:

Editar un boton flash en Director

Publicado por Tania (9 intervenciones) el 13/09/2004 17:40:03
Hola necesito ayuda urgente!!, estoy haciendo un CD interactivo en Director ( estoy conociendo Director ) y he hecho los botones en flash, pero al quererlos exportar a Director el fondo del boton aparece del color del fondo del escenario de flash, quiero saber como ponerlo transparente porque el color de mi stage en director no es un color solido y necesito el boton transparente. Ayudenme porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar un boton flash en Director

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 15/09/2004 10:21:13
Hola Tania,
si vas al score verás que en el primer desplegable seguramente estará seleccionada la opción de copy. Bien, selecciona la de background transparent. Se supone que te tiene que transparentar el fondo del botón hecho en flash.

Suerte,
Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar un boton flash en Director

Publicado por enrique (1 intervención) el 22/11/2004 17:49:06
Perfecta tu respuesta amigo, yo estube buscando esa ayuda bastante tiempo y me funciono muy bien, ademas tomen en cuenta que su zona activa es unicamente la que tiene el boton por lo que lo hace más practico de utilizar cuando quieres asignar acciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar