Director - Dudas

 
Vista:

Dudas

Publicado por Cristina Calle (1 intervención) el 24/03/2001 17:42:34
Hola

Estoy trabajando en D7 para windows,como hago para desplazarme de una caja de texto a otra utilizando la tecla enter, sin que el desplazarme me borre el contenido de dicha caja de texto, estoy utilizando la funcion keyup
on keyUp
if the key = RETURN then set the editable of sprite 7 to true
end keyup
por cada caja de texto que poseo, que mas debo de hacer

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas

Publicado por juan diego (21 intervenciones) el 27/03/2001 18:24:09
hola, guapa no entiendo bien tu pregunta pero quieres que la tecla return funcione como tab? osea que se salte de una caja te texto a otra con solo aplastarla, eso quieres.
escribe a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por Juan Diego (21 intervenciones) el 28/03/2001 19:05:50
Hola Juan Diego

Si eso es lo que necesito que la tecla return funciones como tab y ademas como utilizo las flechas tambien para desplazarme,

Muchas gracias,

Cristina Calle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por juan diego (21 intervenciones) el 29/03/2001 18:14:35
hola disculpa por lo de guapa, si necesitas eso, no soy muy diestro pero revisa palabras claves de lingo, tab y return la son y podrias intercambiarlas, no se si se puede.
on KeyDown
if the key = return then
set return = tab
* tambien podrias probar con buscar el codigo ASCII de cada tecla y hacer lo mismo.
* se puede cambiar en un enter o exitFranme antes de que la tecla se aplaste.
espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar