Director - Dudas con Sonido en Director

 
Vista:

Dudas con Sonido en Director

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 22/09/2004 09:22:46
Hola amigos, quiero preguntarles como se hace para colocar pausa a un sonido solamente, pero que cuando le quite pausa siga en donde fue hecha la pausa, ¿es posible?, por favor si me ayudan con eso, estaría muy agradecido. En realidad es que he realizado un pequeño software y cuando paso una música en MP3 a la vez tengo un texto que explica la cancíon, pero me gustaría que se pueda parar en un momento determinado a gusto del que ve el software.
Otra pregunta que quiero hacer es si se puede por ejemplo imprimir el texto que presenta director mientras se está ejecutando, o sea yo voy a presentar mucho material de interes y quisiera que cuando alguien lo ve, lo pueda imprimir o le permita copiarlo, ¿eso se puede?. Como verán no soy un experto pero me gusta muchísimo el programa y trato de hacer lo que puedo, pero esta vez, los libros no me ayudan para lo que quiero y recurro a gente que sabe.
Muchas gracias y desde ya les estoy muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con Sonido en Director

Publicado por sdsdsdsd (2 intervenciones) el 28/09/2004 01:43:11
en la libreria hay unos behavior que te resolveran ese problema, lo que debes colocar dos botones, uno para play y el otro para pause.
eso es en
Library-->media-->sound

alli los veras, lo unico que tienes que hacer es arrastrarlos y soltarlos sobre el boton y escoger .. bueno sigues las instrucciones del cuadro de dialogo.
con respecto a lo de imprimir pues en este caso no tienes mas posibilidades que hacerte de un xtra como por ejemplo PrintOMatic, muy bueno, y pasar un poco de trabajo aprendiendote su ayuda y ejemplo para utilizarlo, ademas no es gratis.
ah!! directo es muy malo imprimiendo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Sonido en Director

Publicado por mc (1 intervención) el 01/10/2004 07:15:38
hola, quisiera que me ayuden a controlar errores en directo, especificamente el de sonido, tengo un pequeño proyecto que tiene música de fondo, esto funciona correctamente si tengo los drivers instalados pero si no me sale un error, por favor su ayuda es urgente, muchas gracias :)

saludos
m.c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Sonido en Director

Publicado por ass (1 intervención) el 01/10/2004 23:36:30
musica de fondo!!!!!
en que formato se encuentra esta????
si tienes esta en formato mp3(formato standart),swa(formato comprimido de macromedia director) o incluso el ya menos usado wav no tendras ningun tipo de problemas con los codec.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar