Director - Como abro un archivo PDF desde Director

 
Vista:

Como abro un archivo PDF desde Director

Publicado por Leo (1 intervención) el 25/09/2004 14:45:03
Hola necesito hacer un vinculo desde un texto en Director para que ese vinculo abra un archivo pdf, que es lo que tendria que hacer o poner. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abro un archivo PDF desde Director

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 28/09/2004 01:00:03
hola amigo

aqui te va mi solucion, espero que hayan mejores, ;-)

primero: en el texto en el cual deseas ubicar el hyperlink seleccionas la palabra y te diriges al "Text Inspector", alli en Hyperlink Data colocas un identificador que utilizaraz despues, por ejemplo: abrir

Fijate sin comillas.

segundo: ahora creas un hanler como el que sigue y lo colocas dentro de cualquier script

on hyperlinkClicked me, data
if data="abrir" then
_player.open(the moviepath&"Media.pdf","C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\AcroRd32.exe")
end if
end

yo lo coloque dentro de un startmovie

lo anterior lo puedes utilizar para todos los hipervinculos que crees, solo debes poner un case para diferenciar los casos .

aqui utilizo la funcion "open" para abrir un programa externo, un pdf, le doy su nombre y ademas tengo que pasarle el programa que lo abre.
no te preocupes por esto ultimo, puedes utilizar el xtra BuddyAPI para obtener la ruta del programa asociada al fichero.

espero que te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar