Director - Ayuda para usar printOmatic

 
Vista:

Ayuda para usar printOmatic

Publicado por gustavo (7 intervenciones) el 01/10/2004 10:54:20
Hola amigos, quiero que alguien me ayude con la utilización de este xtra, pero por favor tiene que ser como para principiante, yo ya coloqué el xtra en la carpeta de xtras de director y me lo reconoce en el menú de xtras, pero realmente no se como se usa.
Yo tengo en mi presentacion un botón que dice "imprimir", a ese boton le quiero dar la orden para que imprima el texto.
Por favor me pueden decir que tengo que colocar en el botón para que cumpla esa instrucción? y si es posible de la forma mas sencilla posible y tal cual lo tendría que colocar yo.
Otra cosita es saber como puedo hacer para que desde director tenga un botón donde hacer correr un ejecutable para que se carge un programa por ejemplo el quicktime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para usar printOmatic

Publicado por sdasdasa (3 intervenciones) el 02/10/2004 00:03:28
pues si tienes el xtra es porque tambien tienes el ejemplo que viene con el xtra, estudiatelo y ademas la ayuda que trae es muy buena.

para ejecutar un programa externo lo puedes hacer con la funcion "open" de lingo o puedes usar otro xtra "BuddyAPI", este seria mejor ya que incluso te puede detectar si lo tienes instalado en la pc y personalizar una respuesta o alternativa para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para usar printOmatic

Publicado por dasdasdaa (3 intervenciones) el 02/10/2004 00:07:18
aH!!!! no soy grosero al decirte eso, en caso de no poder por ti solo tambien te puede ayudar, pero primero me gustaria que hicieras un esfuercito para que te vayas entrenando para otras contiendas mayores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para usar printOmatic

Publicado por dasdasdaa (3 intervenciones) el 02/10/2004 00:07:19
aH!!!! no soy grosero al decirte eso, en caso de no poder por ti solo tambien te puede ayudar, pero primero me gustaria que hicieras un esfuercito para que te vayas entrenando para otras contiendas mayores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para usar printOmatic

Publicado por gustavo (7 intervenciones) el 02/10/2004 10:02:05
Hola, gracias por tus palabras, pasa que en realidad no tengo el printomatic, simplemente estoy usando esa version que trae el director en el cd y la incorpore a los xtras, pero creo que hago algo mal porque no puedo hacer que imprima, o tal vez con esa version no se puede utilizar para tal fin, es por eso que recurri a ustedes que tienen mas experiencia, ya que para mi esto es muy nuevo, y nunca habia usado un xtra (imaginate cuanto me cuesta usarlos, jajajajaj!!!!!!!), pero bueno, es como decís, hay que esforzarse, de todas maneras espero tu ayuda, para saber si con ese xtra que trae el cd se puede o no imprimir. muchas gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para usar printOmatic

Publicado por ffsdsdf (1 intervención) el 04/10/2004 15:08:56
pues pasame tu email que te mandare algo que te servira mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para usar printOmatic

Publicado por asdas (2 intervenciones) el 04/10/2004 22:08:03
pues ya te respondi.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para usar printOmatic

Publicado por Gustavo (12 intervenciones) el 05/10/2004 07:47:55
Muchas gracias y mis saludos, ustedes me han ayudado mucho más de lo que esperaba, realmente es un foro para recomendar, la calidad humana es excelente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para usar printOmatic

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 27/07/2006 11:32:00
Hola Muy buenas: Yo tengo poco mas o menos el mismo problema. Me lo puedes enviar a mi tb?
Mi correo si que es este.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar