Director - NO SE OLVIDEN DE MI!!!!

 
Vista:

NO SE OLVIDEN DE MI!!!!

Publicado por Adriana (8 intervenciones) el 02/10/2004 20:13:06
Porfi no se olviden de mi pedido con el PROJECTOR, no saben cuanto lo necesito, muchas gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE OLVIDEN DE MI!!!!

Publicado por asdadas (1 intervención) el 04/10/2004 15:36:24
Hola Adriana,
Dices que ya tienes un proyector creado, eso es fantástico, además que tienes sonidos, películas (avi o cualquier otro formato) y elementos de flash, espero que si los archivos de audio y películas sean grandes no lo hayas incluidos en el Cast ?Internal?, si no como ficheros externos pues en caso contrario el proyector se te hará muy voluminoso y por supuesto de lenta ejecución y eso de seguro no es lo que desearías para tu proyector.
Has hecho una carpeta, llamada por ejemplo ?miproyecto? y dentro de ella colocaste todas las cosas usadas en tu proyecto multimedia.
Has decidido que sea a full screen o normalmente como una ventana?...
Ahora para continuar una pregunta
¿Qué versión de Macromedia Director posees?
En dependencia de tu respuesta continuamos después.
Dime tu dirección de email para un más rápido intercambio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE OLVIDEN DE MI!!!!

Publicado por Adriana (8 intervenciones) el 04/10/2004 20:01:08
Muchas gracias por tu respuesta, mi correo es el mismo de arriba, o sea [email protected] y mi version de director es el 8 y es a full screen. Y efectivamente creé una carpeta donde tengo todas las peliculas y los sonidos.
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar