Director - Como proteger mi cd

 
Vista:

Como proteger mi cd

Publicado por Luis Villarino (5 intervenciones) el 03/10/2004 23:08:40
Hola a todos:
Ya tengo un proyecto en Director, pero ahora lo que deseo es que cuando se distribuya en CD, las personas no lo pirateen, o buscar alguna manera de que no lo puedan hacer facilmente.
saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como proteger mi cd

Publicado por sdfs (3 intervenciones) el 04/10/2004 15:52:49
hola amigo, desde el propio directo puedes proteger tu proyecto.

antes de comenzar te sugiero que hagas una copia de tu proyecto, por si acurre algun problema.
luego abres director y te vas a la opcion de menu "Xtra \ Update Movies..."

se te abrira un cuadro de dialogo donde debes seleccionar la casilla "Protect" y otras opciones que puedes personalizar a tu necesidad, luego das ok y se te abrira otro cuadro de dialogo donde debes seleccionar los ficheros a proteger.
como veras, lamentablemente los unicos ficheros que puedes proteger desde director son los archivos de peliculas de director (.dir) y los cast externos(.cst).
cualquier otra variante debes recurrir a xtra de terceros como por ejemplo el BuddyAPI donde cuando se ejecute tu proyector desencriptar los ficheros en el temporal y luego eliminarlos al salir, ideas!!!!
pero si tus ficheros son grades esto pondra tu proyector muy lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como proteger mi cd

Publicado por sdfs (3 intervenciones) el 04/10/2004 15:54:23
hola amigo, desde el propio directo puedes proteger tu proyecto.

antes de comenzar te sugiero que hagas una copia de tu proyecto, por si acurre algun problema.
luego abres director y te vas a la opcion de menu "Xtra \ Update Movies..."

se te abrira un cuadro de dialogo donde debes seleccionar la casilla "Protect" y otras opciones que puedes personalizar a tu necesidad, luego das ok y se te abrira otro cuadro de dialogo donde debes seleccionar los ficheros a proteger.
como veras, lamentablemente los unicos ficheros que puedes proteger desde director son los archivos de peliculas de director (.dir) y los cast externos(.cst), el resto queda a disposicion libre.
cualquier otra variante debes recurrir a xtra de terceros como por ejemplo el BuddyAPI donde cuando se ejecute tu proyector desencriptar los ficheros en el temporal y luego eliminarlos al salir, ideas!!!!
pero si tus ficheros son grades esto pondra tu proyector muy lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como proteger mi cd

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 08/10/2004 04:07:59
Creo que las respuestas que te dieron solo son un buen comienzo si es que no las habías implementado ya.

Ahora bien si tu preocupación continua puedes quemar tus CD's de tal forma que los archivos "dxr", "cxt", y algunos otros fuentes como ".mov" sean INVISIBLES, director encuentra los archivos aun cuando sean invisibles si es que están en la misma ruta (relativa) que cuando eran visibles.

Si tus preocupaciones son mayores te recomiendo sofware antipirateria de cd’s, pero eso ya esta fuera del alcance de este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como proteger mi cd

Publicado por luis Villarino (5 intervenciones) el 08/10/2004 05:03:46
Hola:
Gracias por responder, lo de los ficheros ocultos no lo sabia. Entonces tendre que usar un software anticopia para poder resolver este problema. Ustedes no me recomienda uno que sea gratis
saludos
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar