Director - word en director

 
Vista:

word en director

Publicado por Gustavo (12 intervenciones) el 05/10/2004 08:00:21
Hola amigos, lamentablemente tengo una versión vieja de director (la 8) y ahi va mi pregunta: realicé un pequeño software donde en cierta parte hay mucho texto para ver, yo hice un boton para que al hacerle click, ese texto que se presenta en pantalla lo puedan abrir en un documento de word, hasta ahi todo perfecto, ahora mi pregunta es la siguiente: como son muchos textos individuales, ¿tengo que ponerlos dentro de la misma carpeta en donde pongo mis videos?, o sea, yo pongo mis videos en una carpeta porque si no cuando lo vean en otra pc no se verian (eso es lo que me enseñaron) y le doy esa ruta, para que siempre los busque ahi. Ahora pienso que con los textos word pasará lo mismo ¿no?, porque en cuanto lo vean en otro cd si no estan en una carpeta no los podrá encontrar.
Ojalá haya sido explícito, porque en realidad yo pensaba que si tengo que poner todo el texto en esa carpeta me parece como poco profesional el trabajo que hice, porque también lo podrían abrir directamente de la carpeta. Así que ustedes que son los que saben me darán su opinión.
Y aprovecho para preguntarles si esos documentos de word no podrían incluirse al momento de hacer el projector para que no figuren en la carpeta exterior (cosa que he leido en este foro, pero no entiendo como hacer y por eso lo pregunto)
Bueno, muchas gracias por estar ahi......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:word en director

Publicado por zxczx (1 intervención) el 05/10/2004 20:08:40
puedes crear otra carpeta que se llame, por ejemplo, documentacion y colocar ahi todo lo referente.
pero si lo que deseas es obligar que el usuario lo haga desde tu aplicacion ya es otro problema y mas con word.
una solucion seria llevar todos los documentos a pdf y le pones una contraseña, asi que cuando quieran abrirlos de forma independiente no podran y luego utilizas un xtra, pdfxtra o impressario, para abrirlos desde el propio director.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word en director

Publicado por gustavo (12 intervenciones) el 07/10/2004 10:39:47
bueno, veremos que hago con esto, de todas formas gracias por tu consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word en director

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 09/11/2004 21:48:36
Puedes ponerlo en una carpeta como ya te lo explicaron antes, por ejemplo documentacion, y a la hora de quemarlos la haces invisible, los archivos como la carpeta sera invisibles para el finder o para el explorer segun la plataforma para la que desarrolles, pero no lo sera para el proyector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar