Director - Necesito consejo urgente

 
Vista:

Necesito consejo urgente

Publicado por Khate (1 intervención) el 09/10/2004 11:38:38
Estimados Amigos/as:
Mi empresa tiene unos catálogos impresos de los que queremos hacer un CD. Los catálogos están en PDF. Yo estoy acostumbrada a hacer presentaciones en Power Point, pero me han dicho que lo mejor es hacerlo en Macromedia Director. Me he bajado el programa, pero lo malo, es que no tengo ni idea de cómo se usa, he buscado manuales, y la verdad es que no me dan mucha idea de qué se puede conseguir con este programa. Dónde podría encontrar ejemplos o algo que me muestre qué se puede hacer con este programa, efectos, tipos de presentaciones, etc.
Ya se que es complicado, pero os pido ayuda, ya que sería muy importante para mi hacer un buen trabajo.
Muchísimas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito consejo urgente

Publicado por Christian (1 intervención) el 12/10/2004 00:10:36
Yo te puedo ayudar mandándote un manual que yo mismo elabore, solo tienes que responderme a mi correo,
Es sencillo de hacer lo que tu pides, a mi me costo mas de un mes aprender Director, a ti maximo una semana.
Y si, es mucho mejor hacer las presentaciones en Director que en Power Point.
Ya sabes solo respondeme y veras que te ayudare mucho
Nos vemos, Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar