Director - Datagrip; Enlace a bases de datos

 
Vista:

Datagrip; Enlace a bases de datos

Publicado por Isma (1 intervención) el 12/11/2004 23:07:13
Hola a todos,

os escribo porque tengo un problema muy gordo con respecto a Director + Datagrip.

Tengo que entregar en la universidad un multimedia en CD con una colección de datos (textos y fotos) que se leen de una base de datos mdb y se presentan ficha tras ficha en pantalla.

Quiero usar Datagrip, y para ello he encontrado una versión crackeada (es solo para uso educativo), el problema

es que cuando creo el proyector (.exe), al ejecutarlo me da el mensaje "Script error. Continue?". Y antes de crear

el ejecutable no me habia dado ese error cuando lo probaba en modo autor.

Agradecería cualquier tipo de ayuda. No me importa acceder con cualquier otro extra a la base de datos, lo que si me gustaria es que fuera a una base de datos mdb (Microsoft Database), pero incluso podria amoldarme a otros formatos.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrip; Enlace a bases de datos

Publicado por A mi me pasa lo mismo (1 intervención) el 26/12/2006 19:23:26
A mi me pasa lo mismo, pero cuando abro un ejecutable (mas exactamente un juego: Patrican 3)"Script error. Continue?" me pone si encuentras la forma de solucionarlo dimelo a mi tambien.
Me dan dos opcines:continue, se repite el mensaje infinitamente; y ;no, sale del ejecutable.
De todas formas, gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar